Tu boda + tu luna de miel

Luna de miel perfecta

Elegir el lugar donde quieres pasar tu luna de miel puede parecer más complicado que organizar tu boda, acércate a nosotros y conoce la variedad de destinos que tenemos para ofrecerte.

Destinos Top:

INDONESIA

Indonesia cuenta con algunas de las playas más espectaculares de todo el mundo: Sanur, Nusa Dua, Jimbaran y Kuta. Alberga algunos de los edificios más hermosos del planeta como el Palacio del Sultán (Kraton) y el Castillo de Agua. La oportunidad de romper con la rutina está en Indonesia, uno de los oasis más impresionantes del planeta.

VIETNAM

Alberga ciudades industriales y pequeñas provincias como Hoi An, que aún conserva su aspecto antiguo, por lo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Vietnam cuenta con lo más exclusivo en servicios especiales para el turismo, puedes acudir durante todo el año a disfrutar de este paraíso inigualable.

TAILANDIA

La cultura y la naturaleza se funden en un interesante escenario exótico rodeado por mar.

Tailandia alberga magníficos recintos religiosos, como el Templo del Buda de Oro, el Templo del Buda Inclinado, el Templo de Mármol. En este país, podrás hospedarte en el mejor resort del mundo de acuerdo con la revista Conde Nast, el Hotel Península Bangkok. CONTACTO

Facebook: Tangamanga Tours

Teléfono: 4448176658

Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 am a 8:00 pm

Sábados 10:00 am a 2:00 pm

Plaza Tangamanga: Local H-25, San Luis Potosí