Tu sonrisa será el centro de atención de muchas miradas el día de tu boda. Si quieres lucir una sonrisa radiante y sentirte cómoda en las fotos de tu gran día debes preparar tu boca con anterioridad. Muchas parejas aprovechan los preparativos de la boda para mejorar su aspecto, entre los objetivos primordiales de los novios se encuentra el de lucir una sonrisa perfecta el día de la boda. Y es que nada luce más en una novia que una sonrisa bonita y saludable. Te presentamos algunas de las opciones en tratamientos estéticos.

Dos o tres meses antes de la boda programa tu cita para para realizarte una limpieza con ultrasonido y un blanqueamiento dental con láser en una sola sesión, los resultados son visibles inmediatamente. Si tus dientes no están del todo bien alineados y tu mordida no es la correcta pues presentas dolor articular de mandíbula pero no quieres llevar los tradicionales “bracketts metálicos”, puedes recurrir al tratamiento de ortodoncia invisible y a la ortodoncia osteogénica acelerada con resultados en 12 meses.

Una manera rápida de conseguir una sonrisa perfecta es a través de las carillas tipo lente de contacto. Un tratamiento altamente estético e ideal para los problemas de manchas, fisuras, fracturas y adecuado para alinear algunos dientes.

Si estás pensando en realizarte alguno de estos tratamientos programa tu cita en Odontología Láser Centro de Especialidades, el equipo dirigido por el Dr. Miguel Peña Palomo, Miguel Peña Meza y especialistas en todas las áreas te ofrecerán la solución más conveniente para que luzcas la sonrisa más hermosa en ese día tan especial.

Contacto

Germán Gedovius 300 Col. Polanco

Tel: 8131912 y 8337181

Facebook OdontologiaLaserSLP

www.odontologialaserslp.com