Las fotos más bonitas para que recuerdes tu boda de una manera increíble las producirá May Cantú, una fotógrafa especialista en guardar en imágenes los mejores momentos de tu vida. Para ella tu historia es única y como tal la capturará con su lente con el propósito de contar tu experiencia de una manera diferente y bajo el estilo espontáneo que sólo a ti te identifica.

Al elegirla, te acompañará la cámara de una profesional entregada a su trabajo, que dará lo mejor de sí misma para lograr las mejores memorias de tu celebración más especial. Aquí ella te presenta su trabajo, con el que podrás contar ya sea durante tu celebración, en una sesión pre-boda junto a tu pareja o en un maravilloso Trash The Dress, luego de tu “sí, acepto” ante el altar.

Con su talento, May Cantú reflejará lo mejor de ti en las fotografías, tu look y cada expresión viva de los sentimientos, en medio de composiciones que solo ella conseguirá, convirtiendo cada rincón de tu celebración en los ángulos más inspiradores. A su vez, sus contrastes serán un verdadero emblema y formarán parte de tu gran álbum nupcial, en el que se destacará para siempre cada detalle parte de tu boda y su valioso significado.

Contacto

Cel. 4441657375

Mail: info@maycantu.com

www.maycantu.com