Todos son bienvenidos. Todos son creativos.

Su historia empieza en septiembre del 2008, en Nueva York, con Tina Roth Eisenberg, quien creó Swissmiss en 2005. El concepto consiste en un desayuno y una breve charla gratuitos, abiertos a todo público, que se llevan a cabo un viernes de cada mes. La finalidad es promover un espacio en el que se pueda conectar la comunidad creativa de las ciudades donde se realizan los eventos a través de networking, además de compartir la experiencia de los expositores cuya trayectoria es reconocida.

El movimiento está presente en más de 140 ciudades alrededor del mundo, en la República Mexicana se encuentra en la ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y San Luis Potosí. En nuestra ciudad comenzó en agosto del 2016, gracias a la iniciativa de un grupo de diseñadores y mercadólogos potosinos, encabezado por Karla López, que vio la necesidad de crear una red interdisciplinaria que permitiera la integración y el intercambio a través de los miembros de la comunidad. Entre los expositores locales se encuentran Ronnie Medellín, Polo Rojas, Lola Cervant y Jilipollo, quienes destacan en diversas áreas. Cada evento es libre de costo, ya que cuenta con el patrocinio de varias empresas y el apoyo de voluntarios. El tema de cada reunión se asigna desde Nueva York para que la plática sea relacionada.

Cabe señalar que cualquier persona puede asistir, no hay un perfil de ingreso ni rango de edad. Los boletos (entre 50 y 70 lugares) se obtienen a través de un registro en la página www.creativemornings.com. La dinámica da inicio a las 8 de la mañana con la convivencia entre los participantes, después se da paso a la charla.

Para conocer las fechas y más información, consulta sus redes sociales:

www.facebook.com/CreativeMornigsSLP

www.instagram.com/cm_slp

www.tumblr.com/blog/creativemorningsslp

www.twitter.com/CM_SLP

SNAPCHAT: cm_slp

Fuentes:

creativemornings.com

Facebook CreativeMorningsSLP

swiss-miss.com