Desde hace tiempo te armaste de valor y decidiste dar el primer paso en el mundo digital con la contratación de tu primer sitio web. Todo en un inicio iba de maravilla, las ventas y clientes en tu negocio crecían y crecían, pero los años fueron avanzando y tu sitio se fue quedando atrás, ahora se ha convertido más en un gasto que una inversión.

Muchas veces se cree que una página web sólo necesita una inversión inicial para que funcione bien por un par de años, lo cierto es que con los constantes avances y cambios en los motores de búsqueda (Google) puede que el sitio requiera varias modificaciones anuales antes de considerarse óptimo.

A continuación te presentamos 5 pistas para saber si tienes una página web obsoleta:

1)Es solamente una tarjeta de presentación, entras al sitio y toda la información viene de manera plana y estática.

2)No hay botones de llamadas a la acción, para que la visita interactúe. Se tiene que motivar a la acción de nuestros usuarios cada que ingresen a nuestro sitio: Comparte tus datos, agenda una cita, descarga la información, compra, etc.

3)Los motores de búsqueda no son capaces de leer tu contenido, sitios como Google modifica su algoritmo más de 100 veces anualmente, es importante que tu código este optimizado para que tu página aparezca primero que la competencia.

4)No se ve bien en celulares. Si los usuarios ingresan al sitio desde su celular no tendrán una correcta visualización de tu página. Es importante contar con un sitio responsivo si consideramos que actualmente 6 de cada 10 internautas se conectan a través de su móvil y esta cifra va en aumento.

5)Las redes sociales y sitio web no están alineados para cumplir los objetivos del negocio.

En Nuva Rocks buscamos incorporar nuevamente tu sitio web a la fuerza laboral empleando diseños vanguardistas y con estructura que van orientados a cumplir los objetivos de tu negocio. ¡No existen imposibles! Contamos con un equipo interdisciplinario capaces de comprender las necesidades reales de tu negocio sin importar el giro.

Conoce un poco de nuestro trabajo, encuéntranos en www.facebook.com/nuva.rocks. O envíanos un correo electrónico a hola@nuva.rocks o llámanos a los teléfonos 8134320, 4446570489.

Visita nuestro sitio www.nuva.rocks