EL OUTFIT PERFECTO

Sin duda elegir un vestido para asistir a una boda puede ser complicado, desde el color hasta el corte. Es importante considerar las tendencias, el clima de la temporada, el código de vestimenta, la hora y el lugar en donde se realizará el evento.

Uno de los cortes favorables para todos los cuerpos es el péplum, se recomienda que el volado de tela sea pronunciado si eres más delgada. También hay que tomar en cuenta el cuello, por ejemplo, en “V” favorece los rostros redondeados y el peinado más adecuado será un semirecogido. El color azul marino es sobrio pero elegante, para este tono los accesorios plateados van mejor si tienes piel fría. Si eliges un vestido largo, te ayudará a verte más alta y estilizada.

Para ellos, si optan por un traje deben tener cuenta el largo de las prendas, ya que éste va a la medida, el más recomendable es el de media etiqueta. Si el evento es de día hay que elegir un tono claro y cuidar los detalles, como un calzado impecable, además, conviene cuidar el color, estilo y tamaño de la corbata, pues es fundamental para que el atuendo luzca perfecto. Por último, un cinturón, pañuelo o reloj serán el complemento ideal.