FARMACIA VETERINARIA PALOMINO

¿QUÉ ES UN ALIMENTO PREMIUM Y QUE BENEFICIOS PROPORCIONAN A NUESTRA MASCOTA?

Si cuentas con una mascota, sabrás que su comida es una prioridad y debe elegirse con cuidado, ya que no todas las marcas de comida son de calidad y esto es algo que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir el alimento de nuestra mascota.

Las necesidades nutricionales de los perros dependerán prácticamente de su edad, el nivel de actividad, el temperamento, el ambiente y su constitución física. La alimentación de estos animales, además de ser nutritiva, debe ser placentera para ellos, ya que los perros conocen y aprecian las diferencias y la calidad de los ingredientes de una buena y mala comida.

¿QUÉ ES UN ALIMENTO PREMIUM?

Los alimentos Premium tienen los niveles más altos en cuanto a calidad de los ingredientes, la fórmula y el valor nutricional de los alimentos. No tienen colorantes artificiales y están enriquecidos con vitaminas y antioxidantes. Además, a los perros se les facilita su digestión, característica que se verá reflejada en su salud.

El valor nutricional por cada croqueta premium es más alto que el de la mayoría de las croquetas económicas, lo cual se traduce a que nuestra mascota comerá menos y obtendrá la misma nutrición. Asimismo, estos alimentos harán que nuestro mejor amigo produzca menos heces debido a que no contienen ingredientes de baja digestibilidad, como por ejemplo granos de distintas clases.

Estudios recientes han comprobado que es más barato alimentar a los perros con alimentos premium debido a que quedan satisfechos con menos raciones en comparación de cuando ingieren alimentos baratos, los cuales deben darse en porciones mayores para nutrir al animal adecuadamente.

Otro plus de estos alimentos es que utilizan conservantes naturales, mismos que son más seguros que los químicos. Los más utilizados son la vitamina C, vitamina E y aceites de omero, clavo de olor, y otras especias.

Elige la marca que tu veterinario te recomiende y así te aseguramos que tu perro será el más feliz y disfrutará de sus alimentos.

Algunos ejemplos de marcas de Alimentos Premium son: • Eukanuba • Royal Canin • Proplan • Hills • Diamond • Nupec

Cualquiera de estos los puedes adquirir en nuestra tienda, llévate tu monedero electrónico GRATIS y reembolsa un atractivo porcentaje de tus compras en accesorios y alimentos Premium.

Himalaya #410 a 2 cuadras de Chapultepec.

Tel: 2-11-77-02